Aprender Marroquineria: 3 cursos imperdibles para hacer desde casa

El arte de la marroquineria es complejo. No se puede aprender de un día para el otro cómo trabajar sobre cuero y diferentes materiales hasta darles forma en productos únicos y especiales. Sin embargo, el avance de la tecnología permitió que gracias a los videotutoriales puedan confeccionarse los mejores productos.

Curso 1: confeccioná mochilas desde cero

A través de esta taller digital vas a aprender a crear una mochila de cuero desde cero. No es necesario contar con experiencia previa en manejo de prendas de cuero, ecocuero o materiales textiles. Tampoco es imprescindible contar una máquina de coser u otras máquinas costosas lo que hace a este curso apto para todo público.

Este curso es 100% online. Pagás 1 vez y tenés acceso para siempre con actualizaciones permanentes en el material teórico y los videotutoriales. Además, tenés moldes descargables para tener una base sólida y soporte online para responder dudas o consultas.

Para conocer todos los detalles sobre este curso entrá acá.

Curso 2: confeccioná riñoneras

Las riñoneras están volviendo a ser parte del outfit obligatorio de todos los días. Se trata de un accesorio que se ve con mayor frecuencia y hasta los famosos lo usan. Estas riñoneras forman parte de los productos de marroquineria y tienen alta demanda, con pocas ofertas de calidad.

Por esta razón, es importante que aprendas a confeccionar riñoneras a través de este taller digital 100% online. Aprenderás el armado de la riñonera de manera artesanal gracias a la costura manual. Trabajar el cuero de forma artesanal permite que puedan confeccionarse estos productos sin necesidad de una máquina para coser. Tan sólo basta con tener una máquina remachadora con la que alcanza y sobra para la confección de estos productos.

Entrá acá para conocer todo los detalles de este taller digital.

Curso 3: creá las mejores bandoleras

Las bandoleras son accesorios prácticos y que combinan a la perfección con cualquier prenda de vestir. Estas bandoleras son más pequeñas que las carteras tradicionales y son perfectas para todo tipo de ocasiones.

En este curso digital con videolecciones y material descargable aprenderás todo para forrar tu propia bandolera desde cero. Además, tendrás todo el contenido para crear las bandoleras desde cero a través de técnicas manuales de costura con uso previo de una remachadora.

Aprovechá todas las ventajas de este taller digital 100% online, con acceso ilimitado, actualizaciones de contenido y material frecuentes, pago único y moldería descargable.

Entra al curso de bandoleras acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ask ChatGPT
Set ChatGPT API key
Find your Secret API key in your ChatGPT User settings and paste it here to connect ChatGPT with your Tutor LMS website.