Conseguir la mejor calidad al mejor precio es una de las tareas más complicadas en lencería mayorista. Encontrar el proveedor ideal puede demorar, y lamentablemente se trata de prueba y error. Sin embargo, existen caminos sencillo para no caer en errores frecuentes que afecten la confección de prendas. Lo primero que tenés que saber es que buenos precios no implican buena calidad. Y tampoco precios caros aseguran la máxima calidad en materiales.
Conseguir lencería mayorista para revender o modificar a partir de los conocimientos adquiridos en el curso de lencería, son dos opciones muy rentables para conseguir ingresos extra a fin de mes.
Recorrer, recorrer y recorrer
Si buscas telas, materiales exclusivos y novedosos la zona de Once es la meca de las telas. Es ahí donde vas a encontrar todo lo que buscas a buenos precios. Sin embargo, la pandemia de coronavirus puede que atente contra tu llegada a Capital Federal y que muchos proveedores se encuentren cerrados. Esto atenta contra la búsqueda de los mejores materiales, aunque no te preocupes porque a continuación te traemos una lista con 5 distribuidores mayoristas que ofrecen lencería, materiales, telas y mucho más para que rediseñes de la manera que más te guste.
Nada reemplaza tocar las prendas para comprobar la calidad de la tela. ¿Cede? ¿Es muy rígida? ¿Se estira? Todo esto sólo lo descubrís al tacto, aunque la nueva realidad obliga a comprar a través de Internet, ante la imposibilidad de trasladarse por la pandemia. Por esta razón, es fundamental agudizar la vista y encontrar puntos débiles en la lencería mayorista que se encuentra en los catálogos.
Precio-calidad: la relación clave del éxito
La clave a la hora de encontrar la mejor lencería mayorista es la de establecer una relación entre precio-calidad óptima. Para eso tenés que establecer un precio coherente que te permita revender las prendas y modificarlas con un buen margen de ganancias. Además, la compra mayorista suele aplicar grandes porcentajes ante la compra de más productos.
Por otra parte, no te quedes con el primer precio barato que encuentres y seguí buscando. A veces, algunos distribuidores de lencería mayorista igualan presupuestos y es ahí donde salís beneficiada al obtener mejor calidad respecto a la competencia.
3 opciones de lencería al por mayor, a buenos precios
1–Lencería Mayorista
Este mayorista con dos sucursales en Capital Federal (Paso 325 y Sarmiento 2869) ofrece un catálogo de lo más completo del mercado. Conjuntos, mallas, lencería erótica, medias y también prendas para hombres y niños.
Si te interesa ponerte en contacto con entrá acá.
2–El Paraíso de Paso
Uno de los distribuidores más icónicos de Once. Tiene catálogos online actualizados stock asegurado para que recibas lo que compras sin excepciones. Además, ofrece despacho y envíos a todo el país para aquellos que compren desde el interior del país.
Para conocer el catálogo entra acá o comunicate por WhatsApp al 11-2157-5488
3- Casa Ari
Ubicado sobre la calle Sarmiento 2546, en Capital Federal, esta distribuidora ofrece catálogos online, ofertas en productos seleccionados y descuentos al por mayor.
Entrá acá para conocer más.